Vamos a ver si empezamos por el principio y buscamos la forma de querernos toda la vida.

- Deja de mirarme así y quítate de la cabeza lo que sea que estés pensando - le dije burlona, satisfecha de mi capacidad de descifrarlo como un acertijo para niños. - ¿Qué te apetece hacer esta mañana?

- Será mejor que empecemos por el principio - me doy la vuelta para que no me vea sonreir. - Dame un beso y ayúdame a estirar la cama, anda.

jueves, 26 de febrero de 2009

PUDING DE MAGDALENAS

Mi madre me trajo de Albacete unas magdalenas, y precisamente el día anterior, habia comprado yo una bolsa. Y además, tenia un par de ellas rodando en la despensa.

¿que paso? pues que irremediablemente, algunas se pusieron duras. Así que hice un puding de magdalenas.

Facilisimo a mas no poder.

Necesitamos:

- 3 huevos
- medio litro de leche
-150 grs de azucar
- 3 o 4 magdalenas (depende del tamaño)
- canela en rama o molida

Se pone la leche a calentar, con 100 grs de azucar y la canela. Cuando empiece a hervir, se apaga y se le echan las magdalentas desmenuzadas, removemos bien. Y cuando se haya enfriado un poco, echamos los huevos batidos. Volvemos a mezclar y dejamos reposar unos minutos.

Mientras, con los otros 50 grs de azucar, habremos caramelizado un molde.

Vertemos la mezcla en el molde y lo metemos al micro. 7 minutos a un poquito menos de máxima potencia. Y después 5 minutos a máxima potencia. Después se deja reposar en el micro otros cinco minutos.

Se desmolda y a la nevera. Se debe comer muy fresquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario