Vamos a ver si empezamos por el principio y buscamos la forma de querernos toda la vida.

- Deja de mirarme así y quítate de la cabeza lo que sea que estés pensando - le dije burlona, satisfecha de mi capacidad de descifrarlo como un acertijo para niños. - ¿Qué te apetece hacer esta mañana?

- Será mejor que empecemos por el principio - me doy la vuelta para que no me vea sonreir. - Dame un beso y ayúdame a estirar la cama, anda.

martes, 31 de marzo de 2009

EL REGALO PERFECTO...

Ya se que decirle a Roman que me regale para nuestro próximo aniversario...

No se como he podido vivir tanto tiempo si él. Es indispensable en cualquier cocina...

El separador de yemas... lo quiero YAAAAAAA!!!!!

Rompes el huevo, lo echas al separador, y al inclinarlo, sale la clara por los orificios de la nariz y la yema se queda dentro.


Es efectivo y simple, a la vez que repugnante...

Pero fuera de bromas, existe un separador de yemas (normal jeje)

Es de la marca Adhoc, de porcelana blanca y la base de plastico rojo. En la parte de atrás, el separador tiene una ranura por la que sale la clara y la yema se queda dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario