Vamos a ver si empezamos por el principio y buscamos la forma de querernos toda la vida.

- Deja de mirarme así y quítate de la cabeza lo que sea que estés pensando - le dije burlona, satisfecha de mi capacidad de descifrarlo como un acertijo para niños. - ¿Qué te apetece hacer esta mañana?

- Será mejor que empecemos por el principio - me doy la vuelta para que no me vea sonreir. - Dame un beso y ayúdame a estirar la cama, anda.

lunes, 16 de marzo de 2009

HOJALDRE DE POLLO

Dicen que a la tercera va la vencida...

Intentando hacer la medialuna de pollo a la crema de queso de erdecai...

http://erdecai.blogspot.com/

La primera vez fue un fracaso total.... no quiero ni acordarme.

La segunda, iba por el mismo camino que la primera. Pero gracias a mi madre, que llego en el momento justo, quedo hasta presentable (gracias mami). Y de sabor buenísima...


Y como tenía esa espinita, y ya se convirtió en un reto... A la tercera va la vencida...

La receta la teneis en el blog de miguel angel, pero yo la tunee un poco...


Ingredientes

1 lámina de hojaldre
pechuga de pollo
cebolla
tres o cuatro cucharadas de coñac
una cucharada de salsa de soja
y... aqui esta mi cambio... nata (erdecai la hace con queso mozarella en lonchas)

En una sartén, dorar el pollo. Apartar y pochar la cebolla. Juntar las dos cosas, echarle la nata y el coñac. Dejar que hierva un poco y añadirle la salsa de soja. Dejar unos minutos. Poner en un lado de la lámina de hojaldre y cerrar.

Pintar con huevo batido y meter al horno a 180º hasta que veamos que el hojaldre está hecho. Yo lo tuve unos 20 minutos.

Está de muerte, riquísimo de verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario