Vamos a ver si empezamos por el principio y buscamos la forma de querernos toda la vida.

- Deja de mirarme así y quítate de la cabeza lo que sea que estés pensando - le dije burlona, satisfecha de mi capacidad de descifrarlo como un acertijo para niños. - ¿Qué te apetece hacer esta mañana?

- Será mejor que empecemos por el principio - me doy la vuelta para que no me vea sonreir. - Dame un beso y ayúdame a estirar la cama, anda.

jueves, 12 de marzo de 2009

YOGURT DE CARAJILLO

El otro día, erdecai hizo un postre facilisimo, sencillisimo y estupendísimo...
http://erdecai.blogspot.com/

YOGURT DE CARAJILLO

Es muy facil de hacer, para salir del paso, y quedas genial. Aparte de que esta buenisimo...

Ingredientes:

- 4 yogures griegos sin azúcar
- 2 cucharadas de azúcar
- 1 taza pequeña de cafe fuerte
- 3 o 4 cucharadas de coñac
- Virutas de chocolate o lo que querais para decorar.

Se pone en un cazo el coñac, el café y el azúcar. Se deja hervir hasta que reduzca más o menos a la mitad. Dejamos enfriar.

En un bol ponemos los cuatro yogures, añadimos el cafe con coñac que hemos dejado enfriar y mezclamos bien.

Lo metemos en la nevera, al menos una hora.

Servimos en copas y decoramos al gusto. Yo le puse chocolate negro y blanco rallado. Pensé en ponerle unos granitos de cafe, que le hubiesen venido muy bien...pero con el rollo de que vamos a lo cómodo y compramos el café molido...



Está buenísimo, tiene el sabor del yogurt y un deje de café muy rico.

Gracias por la receta Miguel.



3 comentarios:

  1. A mi si que me ha gustado!!!! besitos Platita linda

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!!!! Y la idea de los dos chocolates me la apunto!!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya!
    esta receta me la copieteo también jejejej.
    Besos.

    ResponderEliminar