Vamos a ver si empezamos por el principio y buscamos la forma de querernos toda la vida.

- Deja de mirarme así y quítate de la cabeza lo que sea que estés pensando - le dije burlona, satisfecha de mi capacidad de descifrarlo como un acertijo para niños. - ¿Qué te apetece hacer esta mañana?

- Será mejor que empecemos por el principio - me doy la vuelta para que no me vea sonreir. - Dame un beso y ayúdame a estirar la cama, anda.

lunes, 20 de abril de 2009

BIZCOCHO DE CHOCOLATE

Vaya cosa rica de bizcocho. Tierno, tierno y muy esponjoso...


Queria estrenar mi molde nuevo. Asi que que mejor manera de estrenarlo que con un bizcocho...


Ingredientes:

200 grs de chocolate fondant

200 grs de azucar

150g de mantequilla

75 g de harina

4 huevos

1 sobre de levadura


Deshacer el choclate con la mantequilla en el microondas o al baño maria. Y mezclar bien.

Batir las yemas con el azucar hasta obtener una crema. Y añadirle el cholate.

Tamizar la harina y la levadura tres veces y añadirla a la mezcla anterior.

Batir las claras a punto de nieve. Y añadirlas a la mezcla anterior, con cuidado que no se bajen.

Yo lo de mezclar lo he hecho todo ha mano, excepto lo de montar las claras.

Untar un molde con mantequilla y harina y verter la mezcla.

Meterlo 10 minutos con el horno precalentado a 200º y después 20 minutos a 180º.

No sube mucho, y después lo podeis decorar como querais.

Yo no lo decoré, me gustó tal y como quedó...


Lo que se ve sin chocolate, es que lo quise mezclar con tanto cuidado que no quedo bien mezclado...


ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more


ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

No hay comentarios:

Publicar un comentario