Vamos a ver si empezamos por el principio y buscamos la forma de querernos toda la vida.

- Deja de mirarme así y quítate de la cabeza lo que sea que estés pensando - le dije burlona, satisfecha de mi capacidad de descifrarlo como un acertijo para niños. - ¿Qué te apetece hacer esta mañana?

- Será mejor que empecemos por el principio - me doy la vuelta para que no me vea sonreir. - Dame un beso y ayúdame a estirar la cama, anda.

miércoles, 8 de abril de 2009

ENSALADA DE CANONIGOS



Una ensalada rica y rapida de preparar...

Ingredientes:

-Canónigos
-Una lata de anchoas
-Queso fresco
-Una cucharadita de queso philadelphia

Mezclar los canónigos, las anchoas en dos y unos dados de queso fresco y aliñar con una vinagreta hecha con el aceite de las anchoas emulsionado con el queso philadelphia.

Al que le gusten las anchoas, le encantará esta ensalada.

4 comentarios:

  1. Plata!!!! cariño!!!! todo buenisimo. Me quedo con la ensalada del huevo templadito. De postre, ese batido de fresas y algun trocito de fruta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. sabia que te iba a gustar jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Platita que rica!!! Tengo que comer sano.. asi que voy a tener que dejar de hacer dulces jejejeje... Me tomo nota de tu ensalada!!

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ayss que rica cielo!!!, yo me la llevo para la cena que normalmente siempre me marco una ensaladita para ir ligerita a dormir....has combinado estupendamente la vinagreta con el quesito....que rico!!!....es una explosión de color!!!

    Besiños corazón

    ResponderEliminar