Vamos a ver si empezamos por el principio y buscamos la forma de querernos toda la vida.

- Deja de mirarme así y quítate de la cabeza lo que sea que estés pensando - le dije burlona, satisfecha de mi capacidad de descifrarlo como un acertijo para niños. - ¿Qué te apetece hacer esta mañana?

- Será mejor que empecemos por el principio - me doy la vuelta para que no me vea sonreir. - Dame un beso y ayúdame a estirar la cama, anda.

jueves, 23 de abril de 2009

MI PRIMER PREMIO...


Que ilusión me ha hecho. Me han dado mi primer premio blogero.



Quiero agradecerselo a Anabel, y su blog un poco de todo
Muchas gracias, de corazon...



Y ahora tengo que pensar a quien se lo entrego...



a Pitufa, y su blog, Trapalladas



a Cuca, y su blog, Cucaysublog



a any, y su blog, Las cositas de any



a maria jose, y su blog, Desde la luna



a maralco, y su blog, Mi receta



a la reinalargarto, y su blog, Mundo aparte



a Anabel Lee, y su blog, Deucewild



a Enendina, y su blog, Los sabores de Enedina



Un beso a todas

4 comentarios:

  1. gracias platiiiiiiiiiiiii,mil besos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Plata lo recojo con el mismo cariño con el que me lo has dado
    gracias por pensar en mi
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Platita muchas gracias Reina,no sabes la ilusion que me hace,mi primer premio,biennnnnnn,a ver si es el primero de muchos,graciassssssss

    ResponderEliminar
  4. perdón, perdón, no me he acordado del premio menudo fallo aunke sea tarde muchisimas graciassssss de verdad, besos.

    ResponderEliminar