Vamos a ver si empezamos por el principio y buscamos la forma de querernos toda la vida.

- Deja de mirarme así y quítate de la cabeza lo que sea que estés pensando - le dije burlona, satisfecha de mi capacidad de descifrarlo como un acertijo para niños. - ¿Qué te apetece hacer esta mañana?

- Será mejor que empecemos por el principio - me doy la vuelta para que no me vea sonreir. - Dame un beso y ayúdame a estirar la cama, anda.

martes, 5 de mayo de 2009

FERIA INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS

Este fin de semana, en Fuengirola, se ha celebrado la XV Feria Interancional de los Pueblos.

Es algo muy bonito de ver, a mi me gusta mucho. Aprendes cosas de otras culturas y de otros paises.

Este año, había representación de 34 sitios diferentes... entre ellos: Alemania, Argentina, Brasil, China, Bolivia, Colombia, Egipto, Escocia, India, Marruecos, Nigeria, Palestina, Venezuela...

Aparte de las actuaciones en las diferentes casetas, hay actuaciones por las calles y un pasacalles donde desfilan todos los paises y comunidades.

Y allí estuve yo, haciendo fotos y gravando algunas cositas.

Queria compartir con vosotros, un poco de lo que disfrute. Espero que os guste...

He puesto el nombre del pais o comunidad en cada foto (en algunas se ve el cartelito y no ha hecho falta) Lo he puesto para que sepais de donde es cada uno

























Y estos, son algunos videos...

Asturias



Bolivia







Colombia





China



Egipto



Escocia



Japon



Marruecos



Noruega



Palestina



Andalucia



Y sin duda, los más marchosos de toda la feria... Canarias








Espero no haber sido muy pesada y que os haya gustado

Besos



ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

1 comentario:

  1. Ay Platita por ahi vi una banderita que me suena jajajaja... Que guapo ese desfile!!

    ResponderEliminar