Vamos a ver si empezamos por el principio y buscamos la forma de querernos toda la vida.

- Deja de mirarme así y quítate de la cabeza lo que sea que estés pensando - le dije burlona, satisfecha de mi capacidad de descifrarlo como un acertijo para niños. - ¿Qué te apetece hacer esta mañana?

- Será mejor que empecemos por el principio - me doy la vuelta para que no me vea sonreir. - Dame un beso y ayúdame a estirar la cama, anda.

miércoles, 27 de mayo de 2009

GALLETAS ROSAS PARA MI CANDELITA




Esta receta se la vi a marisol, y en cuanto la vi pense en mi Candelita, mi sobrina. Esta obsesionada con el color rosa jejeje. Y como iba a ir a verle, pues pensé en hacerselas.

Pero yo quería que el glaseado quedara rosa rosa jejeje. Y pensé que con algun cambio podría salirme como yo quería...

Necesitaremos

Para las galletas:
- 550 grs de harina
- un huevo y una yema
- 200 grs de azucar
- Ralladura de limón

Para el glaseado:
-100 grs de azucar glass
- una cucharadita de mantequilla o margarina
- 2 cucharadas de azúcar avainallado
- sirope de fresa (esta es mi aportación)

Como lo haremos

Preparar la masa de las galletas con los ingredientes. Hasta obtener una masa homogénea. Tapar la masa con film y meterla en la nevera un par de horas.

Pasado este tiempo, extender la masa con 4 o 5 mm de grosor y utilizar el cortapastas que nos guste.

Meter al horno precalentado a 180º unos 10-12 minutos.

Para el glaseado, tan solo hay que mezclar los ingredientes. El sirope, yo le puse cuatro cucharadas de primera y despues, para que estuviese más rosa le añadi un par de ellas más.

Ya solo queda, cuando las galletas enfrien un poco, pasarlas por el glaseado y dejarlas enfriar.

A mi Candelita le encantaron las galletas, sobre todo, los corazones rosas jejeje.





ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

2 comentarios:

  1. Madremia con lo golosa que yo soy ja,ja no te quedaba ni una que bonitas te han quedado.
    Y mi color preferido también es el rosa ja,ja
    que pases felizfind besines

    ResponderEliminar
  2. quedaron muy chulas con ese rosa jejeje. Y estaban buenisimas.

    Feliz finde para ti tambien guapa

    Besos

    ResponderEliminar