Vamos a ver si empezamos por el principio y buscamos la forma de querernos toda la vida.

- Deja de mirarme así y quítate de la cabeza lo que sea que estés pensando - le dije burlona, satisfecha de mi capacidad de descifrarlo como un acertijo para niños. - ¿Qué te apetece hacer esta mañana?

- Será mejor que empecemos por el principio - me doy la vuelta para que no me vea sonreir. - Dame un beso y ayúdame a estirar la cama, anda.

lunes, 6 de julio de 2009

BROCHETAS DE POLLO CON SESAMO



Se que ahora pongo pocas entradas, pero con el buén tiempo estoy todas las tardes con la niña en la playa y entre eso, la casa y lo demás.. pues no tengo mucho tiempo.

Sin contar que con el calor que está haciendo, apetece poco meterse en la cocina...

Pero alguna cosilla cae jejeje. El otro día hice estas brochetas de pollo...

Necesitaremos:

-pechuga de pollo
-semillas de sésamo

-palos de brocheta


Para la salsa:

- un chorrito de aceite de oliva
- un chorrito de miel

- un chorrito de salsa de soja
- una pizca de jengibre

- una pizca de sal

Como lo haremos:

Poner el pollo troceado a macerar en la salsa, como mínimo una hora antes. Cuando vayamos a hacerlas, pinchar el pollo en la brocheta, pasarlo por el sésamo y hacerlo a la plancha a fuego lento para que no se queme el sésamo.


Está buenísimo. El sésamo y la salsa le da un sabor particular.


Fuente: Mi dulce tentación

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

2 comentarios: